Blogging tips

miércoles, 8 de mayo de 2013

Exposición en Teruel

Ayer inauguramos en la Sala de Exposiciones de la Facultad de BBAA, en Teruel, un ciclo de exposiciones titulado "Especies de Espacios" con los proyectos de este curso de la asignatura Teoría de Proyectos (Espacio). Las exposiciones se dividen en cuatro, a una por semana. Esta semana está vigente la expo "Espacios de Anhelos", con trabajos de mis compañeros sobre la vida interior y los deseos personales.

Del 15 al 21 de Mayo estará la muestra en la que yo participo, titulada "Espacios Caseros. De lo hecho en casa", junto con Marina Ferrando, Claudi López, Javier Palacios y María Losada.

Las dos semanas siguientes podréis disfrutar de las expos "Espacios Desubicados" y "Espacios Sustraídos". ¡Quedáis todos invitados que hemos trabajado mucho!

Más que las piezas finales, que son sólo una muestra de a dónde quiere llegar cada uno, ha sido un curso durillo, de mucho mirar hacia dentro y replantearse las cosas. Volver sobre lo que uno hace para ver si no puede hacer algo más. De hecho, lo que yo expongo no es ilustración. ¡Venid y lo veréis!

Os dejo el cartel general y el nuestro, donde "personalicé" el logo que nos había tocado. (Yo hice el logo en cartón, el cartel es de Claudi López y marina Ferrando). ¡Un saludo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario