Blogging tips

martes, 1 de febrero de 2011

El Mago





Esto es que me aburría de dibujar mobiliario urbano (los deberes de Dibujo) -y eso que estoy dibujando una farola del Paseo de Gracia, Barcelona, que me está costando Dios y ayuda y me está quedando fatal-... y me ha salido un mago.

Es que claro. Se pone una a dibujar algo que le han mandado y que no le apetece, y debajo tiene todo el bloc en blanco... y acaba yéndose por los magos de úbeda...

Aquí os lo dejo, aunque no sé si se verá bien, porque mi pequeño escáner no llega a escanear el DIN A3 y tengo que echar mano de la cámara de fotos!

Todo por no cumplir el deber...

¡Buenas noches a todos!


2 comentarios:

  1. hagas lo que hagas...siempre te sale algo genial!!!me gusta mucho...quizá podrías infiltrarlo de público en el cuento de Elena y su melena!
    nos vemos el juevesss

    ResponderEliminar
  2. Estoy con la flor, muy chulo.
    Nos vemos en nada Marti^^
    y encima en zgz :P

    ResponderEliminar