Blogging tips

miércoles, 19 de enero de 2011

Elena y su Melena




Cuando yo era pequeña, tenía el pelo muy enredado, y me lo cortaron como un chico. Como estaba bastante fastidiada, mi madre -que sirve para todo- escribió un cuento precioso titulado "Elena y su Melena". Hace ya tiempo que hago bocetos y más bocetos, con idea de ilustrarlo e intentar que lo publiquen, pero nunca me había puesto en serio. ¡Hasta hoy!

Os pongo aquí los primeros ensayos del grupo de mirones que observan a la princesa Elena pasear con su imponente melena...

3 comentarios:

  1. Aww Marta! Mi padre también me escribió un cuento para que me durmiera por las noches; hace poco lo re-escribimos y llevamos un tiempo buscando ilustradora para publicarlo. Mi madre empezó con ellos pero al final se rindió...
    Así que ya sabes!

    ResponderEliminar
  2. Cuenta conmigo, ya sabes q si tú te fías de mí, yo encantada! :)Si quieres me lo mandas y yo te mando bocetillos... será en todo caso una excusa perfecta para vernos!

    ResponderEliminar
  3. Esta Marta tiene tiempo para todo! y como me encanta!^^
    Ya sabes quien soy, tu apreciada y querida compañera y amiga, Carmen

    ResponderEliminar