Blogging tips

lunes, 18 de octubre de 2010

Y al fondo, una luz...



Bueeeno, parece que por fin voy saliendo de la depresión post-licenciatura, y soy capaz de arreglar un cuadro a las dos de la mañana del día de su entrega. ¿Cómo esperan que hagamos nada medianamente decente cuando te dicen: "tenéis una semana para llenar este lienzo"?

Esto es lo único que fui capaz de hacer a las 2 de la mañana cuando me decidí a tapar con negro todo lo que había pintado hasta entonces en el lienzo. Fue una liberación... no es que sea nada bueno, pero sí es simbólico... parece que al final vi la luz!

5 comentarios:

  1. Me gusta la solución final. Enhorabuena, mona.

    ResponderEliminar
  2. eso me pasaba a mi con los diseños. te daban una semana para la fase creativa... luego cómo kieren ke nos salgan cosas innovadoras... al final tirando de mejoras...en fín... pero este cuadro... bueno, ya sabes lo ke opino. buscando sitio en mi pared!!!!! ;D además es lo ke dices tú, simboliza una luz en el camino y un momento de cambio... como me está pasando a mi ahora mismo... ;D

    ResponderEliminar
  3. Interesante. Muy versátil. Pon más trabajos tuyos. Tus óleos , el de Florencia, el de San Sebastián tienen estilos difrentes, no sé si es curiosidad o es que aún no has definido un estilo propio.

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier: estamos aún en ello... seguiremos trabajando a ver qué sale!

    ResponderEliminar